El Intendente Marcos Torres, anunció las medidas de recuperación y puesta en valor del Camping Municipal, mientras que continúan las obras en la Pileta Municipal.
Estas remodelaciones, que ya dieron inicio, tienen como objetivo garantizar óptimas condiciones para la próxima temporada de verano, ampliar la oferta turística y el disfrute de los vecinos de la ciudad.
Entre las tareas que se llevan a cabo, se prevé la remodelación total de baños y SUM, construcción de nuevos asadores y portón de ingreso, cerco perimetral, realización de calle interna, nueva iluminación, circuito eléctrico para carpas, demarcación de sectores para personas que pasan el día, para carpas y para casillas rodantes y trailers.
Mientras que por el lado la Pileta, las intervenciones en ejecución consisten en la finalización de senderos de hormigón con respectivas rampas de accesibilidad, cerco perimetral, nueva instalación eléctrica en predio y en nuevo quincho, tareas de mantenimiento de pintura, acondicionamiento de lozetas en nuevo solárium, optimización del sistema de drenaje, colocación de bombas y filtros para mantener limpia la pileta y extender su utilidad.