El reclamo por parte del personal de transporte de las personas con discapacidad todavía continúa. Tras la demora de los pagos y la desactualización de los aranceles, los transportistas volverán a marchar para que se cumpla lo que las autoridades prometieron en la reunión.
La movilización se llevará a cabo el lunes 31 de octubre, a las 18 horas. La misma comenzará en la sede de APROSS que se encuentra ubicada en La Cañada, y desde allí, la marcha avanzará hacia el Patio Olmos.
Cabe recordar que en los últimos meses, dirigentes de Apross y profesores prometieron un aumento del 21%, dividido en 3 meses. Pero eso no fue así, ya que el servicio de transporte aumentó un 100% en combustible, gomas, entre otros aspectos que requieren los autos.
“Hace un tiempo, nos tiraron unos pesos pero con la inflación que tiene el país ya no nos alcanza”, expresó Pablo, dueño de Remises Capicúa de la ciudad de Alta Gracia, en diálogo con Radio Vibra. Respecto a esto, la empresa de transporte altagraciense se adherirá a la movilización del lunes.