El ministerio de Salud de la Provincia anunció que desde este 27 de abril, comienza la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 12 años, en la red de vacunatorios y farmacias habilitadas en capital e interior.
Para esta inoculación, solo será necesario que hayan transcurrido cuatro meses desde la colocación de la tercer dosis. Deberán concurrir al centro de vacunación con su DNI y el carnet de vacunación.
“Si bien tenemos grupos priorizados para la cuarta dosis –personas mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas de cualquier edad y personal de salud-, hay disponibilidad de vacunas. Por eso, las personas de 12 años en adelante que tengan colocada la tercera dosis y hayan pasado cuatro meses, pueden colocarse la cuarta dosis de Covid-19”, indicó el ministro de Salud Diego Cardozo.
A su vez, el titular de la cartera sanitaria agregó que todo ciudadano que haya pasado los cuatro meses de colocarse la tercera dosis y se quiera vacunar, tendrá la libertad de hacerlo en toda la red de vacunatorios que hay en la provincia, incluidas las farmacias.