La heladería Cremolatti celebró el pasado sábado su primer aniversario. Con adornos en su local de Urquiza y Belgrano, quienes forman parte de la heladería recibieron a los clientes para celebrar el año de su llegada a la ciudad.
«Somos muy agradecidos de que la gente nos haya elegido de esta forma y nos incorpore en su elección a la hora de elegir un postre. Arrancamos solo como heladería y fuimos incorporando rubros«, le comentó a Radio Vibra Luciano Olivero, dueño de la heladería.
Al ser consultado por el balance del primer año, Olivero lo calificó como positivo. «La gente adoptó la heladería como propia y con mi familia hicimos muchas amistades. Hicimos un esfuerzo enorme para mantener los 8 puestos de trabajo y no le quitamos horas a ninguna de las chicas. Cremolatti nos respaldó en el robo (Luciano sufrió el robo de la recaudación de su comercio en septiembre pasado) y las chicas cobraron en tiempo y forma. El balance económico es interno, pero el balance humano es sumamente positivo. Ya tenemos clientela fija y para nosotros eso es un orgullo«, manifestó.
Para este segundo año, la pretensión es ampliar la clientela con productos para veganos y celíacos. «La gente celíaca ya se acostumbró a nuestros sabores, vamos a agregar la parte de sandwichería para celiacos. Vamos agregando un granito todos los meses. Nuestras premisas son que los clientes pasen un buen momento aquí con nosotros«, agregó el comerciante.
Cremolatti se encuentra en la esquina de Belgrano y Urquiza, en el centro de la ciudad. Su horario de atención en esta temporada es de 9 a 2 de la mañana, todos los días.