Lanzada la campaña provincial para la gobernación, el radical Rodrigo De Loredo no quiere quedarse atrás para así mostrar unidad con Luis Juez. De este modo, se espera una campaña electoral conjunta a pesar de que las fechas electorales se diferencien por 30 días, siendo predecesoras los comicios provinciales.
Como es costumbre por parte del diputado, como de su equipo de campaña, comenzaron su campaña de forma innovadora y a través de redes sociales. Por medio de un video, se pueden ver a dirigentes nacionales contando regresivamente desde el 9 hasta el 1.
No aparecen meros dirigentes políticos, sino los pilares de Juntos por el Cambio y del radicalismo: Martin Lousteau, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Valdes, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y logicamente al último el protagonista y candidato a Intendente de Córdoba: Rodrigo De Loredo.
Lo llamativo es la ausencia de Luis Juez, aunque puede justificarse que en el video no hay cordobeses – salvo el mismo De Loredo-.
El slogan por el momento todo indicaría que es «La número 1», haciendo referencia a que la capital cordobesa es el municipio más poblado del país y por ende con gran potencialidad para el desarrollo.