Nuevamente, varios deportistas de nuestra ciudad vuelven a ser parte de la preselección cordobesa de handball. En esta ocasión, Sofía Asua y Franco Picco (jugadores de MAG), y por otra parte, Gastón Beas y Lucas Barberis (del Anglo Americano) fueron convocados a prepararse para ir a los Juegos Binacionales.
La competencia se realizará del 13 al 18 de noviembre, en la ciudad de San Luis. En los deportes grupales (como lo es el caso del handball), no habrá semifinales y las selecciones que se subirán al podio, definirán sus lugares a partir de la clasificación en los grupos. Es decir, los seleccionados que terminen primeros en los Grupos A y B, jugarán una final por el oro; mientras que quienes finalicen segundos se enfrentarán por la plata, y los terceros se disputarán el bronce.
La preselección cordobesa juvenil estará a cargo de los DTs Pablo Orsi y Claudio Sánchez (quien es entrenador de MAG), en ambos géneros. Los entrenamientos comenzarán el lunes 10 de octubre, en el Polideportivo de la ciudad de Alta Gracia. Los horarios son: la Rama Masculina entrenará de 9:30 a 11 horas; mientras que la Rama Femenina será de 10:30 a 12:30 horas.