Personal de la Brigada de Investigaciones informó que se detuvo a dos personas cerca de las 5:50 horas de la madrugada de este martes, en la localidad de Malvinas Argentinas. Se trata de una mujer de 53 años y un hombre de 49 años, ambos vinculados con el robo a la familia Coloccini en el complejo ubicado sobre la Ruta C-45 a principios de este año.
La orden judicial fue emanada por la Fiscalía del Primer Turno de Alta Gracia por robos calificados en la causa Coloccini y otros. Tras registrar la vivienda del hombre, se secuestró una camioneta Ford Ranger y un teléfono celular Samsung que se habrían usado en el hecho delictivo.
Por otro lado, también se registró el domicilio de la hermana del mismo, quien poseía un vehículo Fiat Palio que tenía pedido de secuestro por Robo Calificado en la localidad Oncativo. Se secuestró el automóvil y un teléfono celular marca Alcatel.
El personal policial procedió a la detención de ambas personas y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia, quedando a disposición de la Fiscalía. Con estos dos nuevos aprehendidos, ya hay diez personas detenidas por el hecho.