Durante la jornada del sábado 4 las dos ramas de las selecciones cordobesas de handball en la categoría Menores se disputaron sus respectivas finales por el Torneo Nacional «A», que se desarrolló en Valle de Uco, Mendoza.
Ambos combinados se enfrentaron al equipo local, con resultados dispares. La que se llevó la mejor parte fue la rama femenina, que venció en un ajustadísimo partido por 24 a 22 y se quedó con el campeonato tras haber ganado todos sus partidos. Este plantel estuvo integrado por las jugadoras de Municipalidad de Alta Gracia Martina Blanch y Camila Giordano, que se dieron el lujo de levantar la copa con su selección.
Por su parte, en la rama masculina la historia no pudo repetirse y Mendoza se quedó con el triunfo por 33 a 29. En este equipo los integrantes de nuestra ciudad fueron Juan Pablo Fontaine y Manuel Mercader de Municipalidad de Alta Gracia y Joaquín Manzanelli de Anglo Americano, junto a Federico Golato, jugador de Primera división que formó parte del cuerpo técnico.