Este 8 de agosto dos instituciones de nuestra ciudad organizarán ventas de locro con el fin de recaudar fondos para su sostenimiento. Se trata del Alta Gracia Rugby (AGR) y la agrupación Guarda Plazas y vecinos de las plazas Santa Cecilia y Maestro Héctor Moyano, de barrio Parque Virrey.
En el caso de AGR, el dinero recaudado será destinado a las obras de infraestructura del club, además de ser un alivio económico para los jugadores, ya que las porciones que vendan les cubre el pago de su cuota mensual. «En este momento estamos terminando la obra de riego por aspersion de nuestra cancha principal y vamos a empezar a construir el ingreso del club y cerrar el frente», le dijo a Radio Vibra Nicolás Provenzani, presidente de la entidad, sobre el destino de los fondos que se obtengan.
En ambos casos las porciones cuestan $250 y pueden retirarse durante el mediodía en la plaza Santa Cecilia y en el predio de AGR, ubicado en ruta 5, desde las 12:30 y 13 respectivamente. Para las dos se debe llevar recipiente. Desde Alta Gracia Rugby anunciaron que para mayor seguridad, las porciones se entregarán directamente en los vehículos de quienes hayan comprado, para evitar que se bajen.