ADMA pondrá en marcha este viernes su quirófano móvil que llegó a Alta Gracia en el mes de Enero. «Estamos muy felices de poder cumplir otra meta más para el ofrecimiento de la salud animal» expresó la Presidenta de la fundación ADMA, Carolina Romagnoli, a Radio Vibra. Mañana de 15 a 20 horas la fundación estará en la plaza central de barrio La Perla realizando castraciones que tiene turnos previstos.
«En esta oportunidad trabajamos con el centro vecinal para otorgar los turnos a personas que no pueden acercarse al centro de castraciones al lado del Registro Civil o que por alguna complicación no tienen los medios para hacerlo» comentó Romagnoli. Cabe recordar que el quirófano móvil se compró para ampliar el programa de Salud Animal y llevarlo a los barrios, unificando la vacunación antirrábica y las castraciones.
El quirófano móvil recorrerá la ciudad dos veces al mes. Según detalló Romagnoli, iniciarán por la zona Sur de Alta Gracia, continuarán por los barrios cercanos a ruta 5 y finalmente llegarán a la zona Norte. El próximo barrio en el cronograma es Villa Oviedo.