La calle Celestina de Agüero de barrio Parque San Juan quedó renovada tras la puesta en valor que hizo el Municipio, desde la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Gobierno y Coordinación. Allí se colocaron 41 nuevas luminarias y se instalaron 12 nuevas columnas de alumbrado público.
Estos avances son significativos para el barrio que está en ingreso de Alta Gracia. La presidenta del centro vecinal dialogó con Radio Vibra momentos después del encendido de luces: «Es un gran avance de seguridad y de esparcimiento para la familia». Agregó que la luminaria en la colectora «le da otra mirada a este ingreso de la ciudad».
Desde el Gobierno de Marcos Torres también pusieron en valor el paseo de los eucaliptus con cestos de basura, kits deportivos, juegos para niños, embellecimiento de la arboleda y pintura en las garitas de colectivo. Cabe destacar que este sector es muy utilizado por vecinos de toda la ciudad porque allí funciona una feria que es fuente de trabajo para muchas personas.