Conéctate con nosotros

Deportes

Esgrima: Amparo Pérez Contreras sumó dos medallas en el Campeonato Nacional

La competencia se desarrolló durante el pasado fin de semana, en el Polideportivo General Paz. La esgrimista de la ciudad logró el primer puesto en Espada Femenino Cadetes y el tercer lugar en Espada Femenino Juveniles.

Publicado

en

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la cuarta fecha del Ranking Nacional de Esgrima. El mismo tuvo lugar en el Polideportivo General Paz de la Ciudad de Córdoba, y contó con la presencia de la altagraciense Amparo Pérez Contreras.

La deportista de la ciudad se consagró en el primer puesto de la categoría Espada Femenino Cadetes y en el tercer lugar de Espada Femenino Juveniles. Con este resultado, Amparo junta varios puntos para clasificar al torneo que se desarrollará entre el 17 y 22 de octubre, en Cochabamba (Bolivia).

Cabe recordar que la esgrimista de Alta Gracia ganó, en el mes de junio, la prueba del Ranking Argentino que se disputó en la provincia de Mendoza. Allí, la deportista altagraciense obtuvo el tercer puesto en la categoría Espada Femenina Cadetes y el segundo puesto en Espada Femenina Juveniles.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |