Conéctate con nosotros

Política

«Este concejo va rumbo a que tengamos una forma diferente de mirar todo lo que sucede»

Lo expresó el presidente de bloque de Hacemos por Córdoba, Pedro Spinetti. Acerca de la gestión de Marcos Torres resaltó: «me sorprendió. Supo llevar la pandemia de una forma muy cerebral y cuidar el presupuesto municipal».

Publicado

en

El Concejo Deliberante de la ciudad siempre deja tela que cortar. Para dialogar acerca de lo que ocurre semana a semana en el recinto de Belgrano 15 y de Alta Gracia en general, nos visitó Pedro Spinetti, presidente del bloque de Hacemos por Córdoba. «A Alta Gracia la veo muy linda. Siempre fue linda pero ahora tiene magia. Tiene microclimas, paisajes, es muy difícil encontrar un lugar con tantas características y posibilidades» alagó Spinetti y le dio crédito por esto a Facundo Torres: «Le puso impronta, abrió cosas en aspectos en los que eramos muy cerrados».

Con respecto al Intendente Marcos Torres, fue sincero: «Yo le dije el primer día de gobierno ‘no te tengo mucha fe, sos muy joven’ y me sorprendió». Spinetti destacó que el Intendente supo llevar la pandemia «de una forma muy cerebral», atendiendo las demandas en salud y en equidad, cuidando el presupuesto municipal. «Hay muchas cosas que como ciudad nos faltan, pero en la pirámide de gobierno el Intendente es el último, no puede fabricar platita ni tiene un banco, puede dar servicios» expresó el presidente del bloque de HxCba.

siempre fui un peronista, cuando ser peronista en cba era cerrar las puertas en todos lados, plena epoca de ucr. pasaron los años, me dedique a la parte privada, ya de grande me huibiera gustado como hobbie ser presidente barrial o de pte de un club, debutamos con una pandemia, una experiencia de vida más.

CONCEJO DELIBERANTE

«Yo presiento que estamos defendiendo mucho la institucionalidad del concejo, más allá de que pensamos diferente» expresó el concejal que eligió sumarse a la lista de Marcos Torres para tener «una experiencia de vida más», tal como define. «Venimos de tiempos políticos agitados donde se mide quién se opone más o quién ejecuta más. Este concejo va rumbo a que tengamos una forma diferente de mirar todo lo que sucede en la sociedad».

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |