Mercedes Martínez, madre de la joven asesinada Milagros Bottone, adelantó en diálogo con Cadena 3 que buscará asegurar que la Justicia sea investigada por no haber tomado las medidas necesarias para evitar el femicidio de su hija.
«A mí ya nadie me devuelve a mi hija. Cuando volví del cementerio, dije que iba a golpear lo que tuviera que golpear porque le cerraron la puerta en la cara, sobre todo la oficina de la jueza Wallace. Adentro de la oficina caminaban y se reían, y desde afuera golpeábamos la puerta», afirmó.
Y apuntó duramente contra la jueza: «Quiero que se acuerde de mi cara y de la cara de mi hija, que era hermosa, por dentro y por fuera. Un hijo de puta vino y le quitó la vida. Esto es crónica de una muerte anunciada«.
Y aseguró: «Vamos a denunciarla. Yo le dije ‘Lo único que quiero es protección para mi hija y para mí porque es un psicópata con dos armas. No solamente se lo dije a ella, se lo dije a la Policía. Cuando denuncié la primera vez, denuncié qué tipo de armas eran».
Ahora, Mercedes busca dar voz a su hija y asegurarse de que la tragedia no quede impune. «No me voy a quedar callada porque esto no puede quedar así. Es un asesino. Él es de Tucumán. Ojalá se escuche mi voz, que la familia sepa. Él vivía a dos cuadras de La Gaceta, quiero que todos los vecinos que tanto lo estimaban sepan que es un asesino«, sostuvo.
«Pedí ayuda a las instituciones ya la familia también, y no me escucharon, pero no me voy a quedar callada. Pronto va a haber una marcha para pedir justicia por Milagros», anunció.
Fuente: CADENA 3