El pasado miércoles 08 de febrero se llevaron a cabo las elecciones sindicales del Sindicato de Trabajadores Municipales Alta Gracia (SITRAMAG), en la misma se enfrentaron la lista oficalista liderada por el histórico sindicalista de la ciudad, Gabriel Medina. Por otro lado se encontraba la lista opositora, denominada Agrupación Dignidad Municipal, con Pablo Guzmán a la cabeza.
Del acto electoral participaron más de 400 empleados municipales, de Alta Gracia y Despeñaderos, la lista oficialista logró imponerse obteniendo 300 votos, contra 103 obtenidos por la oposición.
Jorge Tavernasio, electo como Secretario Greimial, en dialogo con Radio Vibra expresó: «Los compañeros nos depositaron un voto de confianza. No nos podemos quedar con lo que se ha hecho, debemos seguir trabajando».
Por su parte, el principal candidato de la lista opositora aseguro: «nos vimos avasallados por el municipio y por la conducción actual del sindicato, recibimos amenazas desde el primer día». En ese sentido sostuvo, «vamos a seguir trabajando por nuestros compañeros».