Por mínimos detalles, la rama masculina de Anglo Americano no logró pasar a los cuartos de final del Nacional de Clubes «B» en la categoría Cadetes, que se desarrolla en Juana Koslay, San Luis.
El conjunto altagraciense integró la zona «B», que se destacó por la paridad entre los rivales. Allí, obtuvo una derrota en su debut por 38 a 25 frente a Porvenir Talleres, de la Federación Metropolitana, para luego recuperarse ganando 35 a 25 a Unión Línea Sur de la Federación Rionegrina.
Con estos resultados, Anglo jugó su último partido ante Huracán, de la provincia anfitriona, sabiendo que debía ganar por una diferencia de 17 goles para pasar a los cuartos de final. Lamentablemente, el conjunto del alto no logró alcanzar ese margen y se quedó con el triunfo por 39 a 26, a solo cuatro goles de meterse entre los mejores ocho del certamen.
Ahora, el los de nuestra ciudad disputarán las semifinales por el noveno puesto. El partido lo jugarán esta tarde, desde las 15, ante Campus ULP de la Federación Sanluiseña.