En las últimas horas comenzó a circular un spot del espacio Alta Gracia Cambia, liderado por Amalia Vagni, que cuestiona algunos hechos de corrupción en la políticia. «Te acordas que la frase en los 90 era roban pero hacen y así terminamos. Te acordas del 2016 el convento, los bolsos y los millones de dólares. Se puede hacer sin sobreprecios y empresas amigas, se puede hacer de forma honesta y transparente», expresa el mensaje de campaña.
Esta publicidad generó un fuerte enojo en la mayoría de funcionarios municipales de la gestión del actual intendente Marcos Torres. En ese sentido, el Secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo dialogó con Radio Vibra al respecto de este tema y sostuvo: «Estamos muy indignados por el contenido de este spot. Habría que recordarle a la canidata, que la presidente del Tribunal de Cuentas pertenece al mismo espacio político que ella».
Además explicó que cada trámite que realiza el Municipio es verificado por el órgano revisor de cuentas y enfatizó: «No se puede pagar ningún tramite sin la aprobación del Tribunal de Cuentas, que es presidido por la oposición. Es impsible malversar fondos, hay transparencia por excelencia en Alta Gracia».
«Si este municipio no tuviera transparencia y la planificación a través de la cabeza de nuestro Intendente estaríamos en otra situación», subrayó el contador.
Finalmente, apuntó contra la oposición y expuso: «En cuatro años no escuché ni una sola propuesta en materia económica y apelamos a un mes de campaña utilizando práctias de la vieja política».