Este lunes 11 de septiembre, el intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, se reunió con el Gobernador Electo de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora.
El encuentro se dio en el marco de los recientes hechos de inseguridad ocurridos en la localidad, donde Torres le transmitió a Llaryora la preocupación de los vecinos de la ciudad por la falta de seguridad.
A su vez, el Intendente ratificó su compromiso de adhesión a la nueva Ley Provincial de Seguridad y aseguró que hubo avances en “respuestas y acciones concretas” como la “creación de la Policía Municipal capacitada para el uso de armas no letales, más móviles dotados de cámaras y GPS, y la posibilidad del uso municipal de las imágenes de los domos provinciales junto a la creación de un Centro Operativo más eficiente”.
En un posteo en redes sociales, Marcos Torres sostuvo que “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la Municipalidad tenga más injerencia y atribuciones en la agenda de seguridad y seguir aportando a la Policía de la Provincia”.