El próximo domingo 25 de junio serán las elecciones provinciales en Córdoba y los dos principales candidatos a llegar al Centro Cívico cerraron sus campañas ayer por la noche: Luis Juez en Quality Espacio y Martín Llaryora en Plaza de la Música.
El candidato de Juntos por el Cambio estuvo acompañado en el escenario por los candidatos a legisladores provinciales, departamentales y por distrito único, con un Leandro Morer en primer plano, ubicado justo detrás de Juez. También lo acompañaron los otros dos oradores de la noche: Marcos Carasso, candidato a vicegobernador, y Rodrigo De Loredo, candidato a Intendente de Córdoba.
Luis Juez comenzó con un discurso calmo y metódico, pero tras la interrupción de una militante «provida» contra la candidata a legisladora Brenda Austin, el líder del Frente Cívico se enojó y encendió su discurso con fuertes críticas al peronismo cordobés y haciendo énfasis en las falencias de Córdoba: la seguridad, salud y educación, los pilares de su campaña en junio.
Ovacionado por la militancia del juecismo, radicalismo y del macrismo, Juez consiguió un histórico respaldo unánime de toda la coalición opositora, reflejado en la presencia de dirigentes de la vieja guardia radical como Oscar Aguad, Mario Negri y Miguel Nicolás.
El acto finalizó a las 22.15 horas, donde estuvieron presentes al rededor de 3500 personas.