Durante la mañana del pasado jueves 1 de septiembre, se llevó adelante el descubrimiento de la placa que nombra a la sala de enfermería del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 1 “Anacleto Oviedo”, en honor a María Ángela Quinteros.
El acto contó con la participación de la Viceintendenta de la Ciudad, quien encabezó el encuentro con familiares y personal del Centro de Salud. Además, Cristina Roca estuvo acompañada por el Secretario de Salud, Mariano Agazzi, el Director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, el Director de Salud, Daniel Ledesma y miembros del Honorable Concejo Deliberante.
Cabe recordar que María Ángela Quinteros fue una comprometida trabajadora de la salud en la ciudad de Alta Gracia. Durante la inauguración de la nueva sede del Centro de Salud, el Intendente Marcos Torres expresó a Radio Vibra: “Trabajó más de 20 años en la salud pública, siendo el Dispensario Nº1 el lugar donde trabajó la mayoría de esos años. Es justamente en reconocimiento a esa labor, a ese compromiso permanente del que han sido testigos tanto sus vecinos como sus colegas, que decidimos bautizar a la Sala de Enfermería de este nuevo centro de Salud con su nombre”.