El último fin de semana La Militante, agrupación que impulsó a José Manuel De La Sota en sus candidaturas y luego lo acompañó en sus gobiernos, organizó un reencuentro con el objetivo de visibilizar cuál debe ser, para ellos, el próximo gobernador de Córdoba. Las remeras y banderas que portaban llevaban las escrituras: «Martín Llaryora Gobernador».

El director de Desarrollo Social y principal referente de La Militante en la ciudad, Duilio Silva, participó del encuentro y contó a Radio Vibra: «Nos reunimos diversos funcionarios, legisladores, gente de nación y de provincia. Nos planteamos esto de volver a vernos e instalar como precandidato a gobernador la figura de Martín Llaryora». En tanto, agregó que como agrupación van a darle el respaldo al sanfrancisqueño que hoy conduce Córdoca capital.
Si bien Hacemos por Córdoba aún no anunció su candidato -algo que sería apresurado incluso por el tiempo que falta para las elecciones- es vox populi que Martín Llaroyra es el funcionario del oficialismo cordobés que más mide en las encuestas. Quizás eso es lo que quiso lograr Juan Schiaretti cuando lo impulsó intendente capitalino.