Nuevamente, se hace un llamado a la solidaridad para los vecinos de Alta Gracia. En esta oportunidad, Fabricio Bressan padece Leucemia y su familia necesita costear el resto de los estudios para su tratamiento, traslados a la clínica, medicación, entre otros.
Por ello, los familiares realizarán una venta de vaca con cuero el domingo 12 de marzo. Cada porción tiene un valor de $2500 y para encargarlas, podrán comunicarse al 3547543395; 3547446309 o al 3516847157.
A continuación, se encuentra el pedido que realizó la familia de Bressan, a través de las redes sociales:
“Hoy vengo a mostrarles quién es Fabri y contarles el por qué necesitamos su ayuda. Primero que nada agradecerles porque siempre, sin preguntar, se sumaron a compartir las imágenes, colaborar y donar sangre, sin saber siquiera qué estaba pasando.
Hace dos meses a Fabri le diagnosticaron Leucemia, muchos ya sabrán y otros no. Desde el primer momento muchísima gente se puso a disposición de lo que necesitáramos y por eso queremos darles las gracias.
Quiero comentarles que ya llevamos abonando tres estudios costos, el primero no llevó a su diagnóstico y los otros dos estudios entran al principio de su tratamiento, sumado también a traslados a la clínica y demás gastos.
Hoy necesitamos de su colaboración porque cada día se vuelve más difícil, al igual que todavía quedan estudios pautados dentro de su tratamiento que deben realizarse. Es por ello que organizamos una venta de vaca con cuero para el día domingo 12 de marzo, con el objetivo de generar un fondo para gastos futuros de estudios y medicación. Quiero contarles que Fabri es una persona con un corazón enorme, podría decirles que es una de las mejores personas que me tocó conocer, él es hijo, hermano, papá, pareja, tío, sobrino, nieto, primo y amigo. Él es muchas cosas, pero sobre todo, una persona que viene luchando un montón por superar esta enfermedad y cada obstáculo que se presenta, lleno de sueños y proyectos por cumplir…
Queremos principalmente agradecer a quien comparte imágenes, donaron y siguen donando sangre, acompañan y hoy están comprando porciones de vaca con cuero, o difundiendo la imágen, cada pequeña ayuda cuenta”.