Conéctate con nosotros

Sucesos

Los estafadores llegaron a las carnicerías

Dos comercios de este rubro recibieron a clientes que intentaron realizar compras de altas sumas de dinero sin pagar. Carnes Bustos sufrió un intento de este ilícito el sábado, que pudieron evitar. Por su parte, Carnes Vazán perdió $12.000 en mercadería el viernes a manos de un hombre de 42 años.

Publicado

en

Un nuevo rubro comercial resultó víctima del famoso «cuento del tío», en Alta Gracia. Se trata de las carnicerías, donde en las últimas horas dos de ellas debieron lidiar con estafadores, una de ellas cayendo en la trampa.

La que resultó damnificada fue «Carnes Vazán» en barrio Poluyán, que el viernes perdió $12.000 en mercadería a manos de un hombre de 42 años. Este mismo sujeto volvió a presentarse en el local durante el mediodía de ayer, donde fue reconocido por la dueña del comercio quien alertó a la Policía, que procedió a su detención inmediata y lo trasladó a la comisaría local.

El otro comercio que intentó ser estafado fue «Carnes Bustos», en barrio Parque San Juan. Allí confirmaron a Radio Vibra que los empleados recibieron un pedido de compra por $27.000, supuestamente por parte de un reconocido empresario local del rubro automotor. Finalmente, desde la carnicería se negaron a entregarle los productos.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |