El festival de food trucks Mionca que estaba previsto para los días 7, 8 y 9 de enero se vio afectado por las nuevas restricciones de provincia que, hasta ahora, rigen hasta el 4 de enero. Sin embargo, es probable que las autoridades provinciales extiendan aún más el período en el que se apliquen las medidas ante la inminente suba de casos Covid por lo que Torres resolvió suspender y reprogramar el festival.
La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Instagram del festival en la tarde de ayer con el siguiente mensaje: «Queremos contarte que decidimos reprogramar la edición 2022 que estaba prevista para el 7, 8 y 9 de enero próximo. En los próximos días te vamos a contar la nueva fecha para que agendes. Muy pronto nos volvemos a encontrar para disfrutar Mionca al 100%».
Hasta el momento no hay nueva fecha anunciada, aunque los trascendidos indican que evaluarán la situación sanitaria en las próximas semanas para llevar adelante el festival. Cabe destacar que desde el exterior, el Intendente había confirmado que si era necesario tanto Mionca como Colectividades iban a suspenderse.