El ex concejal de la ciudad de Alta Gracia , ahora candidato a legislador departamental, se juega una de las elecciones más importantes de su carrera política donde podrá dar el batacazo ante un Facundo Torres empoderado por la gestión. A doce días para los comicios provinciales, Leandro Morer difundió a través de sus redes sociales un spot donde realiza pluralidad de críticas a la gestión municipal y provincial de «Hacemos Unidos por Córdoba».
«Lo que vaticine hace cuatro años se cumplió: la municipalidad se convirtio en una empresa familiar, detras de cada obra y cada evento hay un negocio. Tenemos una oportunidad histórica para demostrarles a quienes se creen dueños de Alta Gracia, que ya estamos cansados, los barrios están olvidados, lo poco que hacen se concentra donde ellos viven que es donde se maneja la cúpula del poder. Una mezcla de impunidad y ostentación» expresó Morer en el spot.
Además, el candidato sostuvo que «mientras tanto los vecinos sufren la imposibilidad de una atención médica digna. Los vecinos son víctimas de la inseguridad, no tienen solución en los servicios públicos como agua y cloacas.»
De este modo, la carrera por la legislativa departamental se pone candente, como si fuera una anticipación de elección municipal. La disputa Torres – Morer resolverá muchas competencias internas por la búsqueda del sillón de Lepri, o abrirá otras.
El adversario Facundo Torres no ha lanzado spots de campaña por el momento, y se abstiene a la campaña con la gestión como principal espada tras 3 años como ministro de Gobierno de Córdoba.