El próximo 4 de junio en la localidad de Anisacate se votarán los cargos a ocupar las autoridades municipales: Intendente, concejales y tribunales de cuenta municipales. Después de 24 años, Ramón Zalazar no podrá presentarse para la relección a su cargo como máximo mandatario municipal.
Para llegar a la Intendencia del municipio viene trabajando hace varios años Natalia Contini. Pero fue aproximadamente hace un año cuando Contini comenzó a difundir a través de sus redes sociales el trabajo territorial que viene realizando junto a sus equipos técnicos y de militancia.
Contini, respaldada por el PRO, Frente Cívico, Coalición Cívica ARI y un amplio sector del radicalismo local, se presentará al proceso electoral por el espacio «Juntos Podemos«. En ese sentido, la concejal lanzó su campaña a través de un spot.
En el video, se la ve a Natalia dando un mensaje junto a una puerta que se encuentra detrás. Colocó la misma haciendo una analogía con «el cambio que se viene» y «el nuevo rumbo para Anisacate».
«Quiero contarles que he asumido el compromiso, con muchísimo valor y coraje, de ser candidata a Intendente de Anisacate, por Juntos Podemos Anisacate. La puerta al futuro, la comenzamos a abrir juntos el 4 de junio. Cuento con vos, acompañame» sostuvo la concejal en el spot.