Conéctate con nosotros

Departamentales

Nelly Morales, tras la muerte del niño en Los Patos: «Vamos a prever colocar a alguien que vigile»

La jefa comunal de Villa Los Aromos conversó con Radio Vibra acerca de los servicios que ofrece la localidad a sus visitantes en la temporada. Afirmó que todo lo recaudado en el cobro de estacionamiento en las bajadas al río se devuelve al turismo.

Publicado

en

Luego del triste fallecimiento de un niño de 3 años en el balneario Los Patos, la jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, dialogó con Radio Vibra, donde comentó como la comuna encarará la temporada estival, la cual todavía no inauguró, tras el lamentable suceso.

«Al minuto o dos de que llegaron al lugar Defensa Civil y el personal de seguridad encuentran al niño, en un lugar profundo debajo de una piedra. Una médica turista que estaba en el lugar le dio los servicios de primeros auxilios. El servicio de Paravachasca llegó inmediatamente pero ya era muy tarde» explicó Morales, que se encontraba en Córdoba cuando le avisaron del hecho, que le llegó como la desaparición de un niño.

La líder del Ejecutivo comentó que se están llevando adelante diferentes obras para contener al turista y ofrecer un mejor servicio en la temporada, las cuales se llevan adelante con la recaudación de los aranceles por estacionar en las bajadas al río. Respecto de una potencial inclusión de guardavidas en algunos lugares, debido al accidente del lunes expuso que se está trabajando en una política de mayor control. «Seguramente vamos a prever colocar a alguien que vigile. Tenemos que cuidar al turista y al contribuyente«, agregó.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |