Conéctate con nosotros

Sociedad

Nueva queja contra el hospital: Esta vez, por la atención telefónica

Luego de que un familiar de dos accidentados de gravedad denunciara públicamente la falta de ambulancias, ahora una vecina expresó su descontento con el trato de sus representantes de atención online. Al igual que la primera queja, el descargo se hizo en redes sociales.

Publicado

en

El hospital regional Arturo Illia continúa siendo foco de quejas en las redes sociales. Luego de recibir una fuerte acusación por la falta de ambulancias, pudo leerse entre los perfiles una denuncia de destrato por parte de la atención online del nosocomio.

Una vecina manifestó su molestia luego de que intentara solicitar un turno para el área de neurología, la asesora lo derivara directamente hacia Córdoba o en su defecto, a un centro de salud privado, esgrimiendo que momentáneamente el hospital se encuentra enfocado a la atención del Covid-19, limitando las atenciones externas a estas patologías al pacientes con tratamientos y urgencias.

En el mismo reclamo, la vecina indicó que también se comunicó telefónicamente pero le dijeron que lo hiciera en otro momento porque estaban desayunando.

                  

 

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |