La calle Yrigoyen quedará inaugurada con nueva iluminación led, bacheo, pintura de cordones y sendas peatonales esta tarde. Este trabajo lo llevó adelante la Secretaría de Servicios Públicos, como parte del programa Alta Gracia Ilumina, en conjunto con la Secretaría General y la de Infraestructura. Desde las 19:15 horas, el Intendente Torres junto al Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el Secretario General, Roberto Urreta recorrerán ésta arteria de la ciudad, que es la continuación del trabajo realizado en calle Dalinger.
En comunicación con Rompecabezas, el Secretario de Servicios Públicos destacó que se colocaron «casi 100 luminarias», lo que significa «progreso para los vecinos». Los trabajos para revalorizar esta zona de la ciudad estuvieron a cargo de mano de obra municipal. «Con Torres tenemos en claro el objetivo que queremos cumplir con este programa de Alta Gracia Ilumina» agregó.
A su vez, Ortíz hizo hincapié en los proyectos que vienen trabajando desde su Secretaría: «Pensamos un plan integral de casi 15 km de obras de cloaca y el programa Alta Gracia 100% Agua, que incluye 41 km de red de agua que la ciudad no tiene». También se refirió a la Avenida del Libertador y definió ese proyecto como «un anhelo» de este Gobierno. «Estamos por el camino correcto» cerró el Secretario, que continúa sumando obras en su gestión.