En una nueva jornada electoral realizada este domingo 18 de junio, localidades del interior de la provincia de Córdoba votaron intendentes y concejales. Las comunas de Paso del Durazno, repartida entre los departamentos Juárez Celman y Río Cuarto, y La Carolina-El Potosí, ubicada en el departamento Río Cuarto, no tuvieron comicios debido al acuerdo previamente establecido entre autoridades para presentar listas únicas.
Las listas fueron encabezadas por las dirigentes Sabina Sanita, actual jefa comunal en La Carolina y Lucía Picco, quién sucederá a su padre José Picco, en Paso del Durazno, ambas de Juntos por el Cambio.
Por otro lado, en la localidad de Pasco, departamento General San Martín, el dirigente justicialista Darío Pereyra (Unidos por Pasco) se impuso sobre Alicia Giubergia con el 68% de los sufragios.
En Washington, departamento Río Cuarto, la dirigente radical María Marta Quinteros ganó las elecciones con Juntos por el Cambio con el 53% de los votos frente a Ariel Quinteros, de Unidos por Washington.
Por último, en el municipio de, Santiago Temple, departamento Río Segundo, el actual intendente, Marco Ferace de Unidos por Santiago Temple fue reelecto con más del 60% de los votos, superando por más de 12 puntos a Elvio Mondino del Movimiento de Acción Vecinal (MAV).