El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, criticó el estilo de campaña de su rival, Patricia Bullrich, en la interna de Juntos por el Cambio: “Yo propongo un camino distinto al de querer imponer los cambios a las trompadas y de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que exterminarlo”, aseguró en diálogo con Radio Con Vos, arremetiendo contra su contrincante, “uno no impone su voluntad, si ganas la elección por un voto no sos el dueño de la verdad. Aprendamos de nuestra historia, no nos tropecemos con la misma piedra”, sentenció.
Sin embargo, el precandidato de JPC aclaró que también busca un cambio profundo con sus propuestas. “Yo creo que hay que ir con un cambio a fondo, en cada uno de los aspectos de la vida pública de la Argentina. Ahora, el ‘cómo’ hace toda la diferencia, entre lograrlo y no. Queriendo imponer el cambio a las trompadas, la voluntad de uno contra la del otro por medio voto… Mirá cómo estamos. Esta cosa de amigo-enemigo, donde la política es una guerra, hay que matar al otro”, apuntó.
Por otro lado, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró en contra de los dichos de Mauricio Macri, quien criticó al presidente Alberto Fernández tras la inauguración del gasoducto Nestor Kirchner, remarcando sus diferencias con dirigentes de su fuerza: “Es un avance, me parece increíble que a alguien no se pudiera ponerlo contento en la Argentina”, destacó el dirigente, calificando el avance de la obra como un “beneficio”.