Durante la noche del pasado miércoles 2 de noviembre, Santiago Maratea anunció que comenzará la campaña por Delfina Caponigro. El influencer dio la noticia a través de sus redes sociales, donde contó la historia de la niña altagraciense.
“Ustedes no están preparados para el nivel de ternura de esta situación. Les presento a Delfi. Antes que nada les respondo la pregunta: Santi, ¿me la puedo llevar a mi mesita de luz? No. Pero si la podes llevar, mejor dicho, la podemos llevar a México a que reciba un tratamiento médico que lo necesita”, expresó Maratea a través de sus historias de Instagram.
Además, Santiago cuenta en qué consiste la colecta: el tratamiento, pasajes, estadía, entre otras cosas, tiene un costo de $5.700.000. La familia de Delfi ya recolectó $1.600.000 a causa de la campaña que realizó Juan Pablo Rodríguez de “Un Tatuaje por una Sonrisa”. Por lo que faltan juntar $3.100.000.
El influencer hizo tres links (uno de $150, otro de $300 y otro de $600). “Podríamos arrancar y terminar la colecta hoy”, dijo Maratea a sus seguidores. Quienes quieran ayudar a Delfi, los enlaces se encuentran en las historias del Instagram de Santiago Maratea.
Cabe recordar que Delfina Caponigro nació con síndrome de Crouzon, una enfermedad que se caracteriza por malformaciones de cráneo y cara. Cuando tenía solo un año de vida, la niña debió ser operada de craneosinostosis. El pasado 12 de mayo, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Córdoba para colocarle 5 prótesis reabsorbibles para que no pierda la vista en uno de sus ojos.