Este jueves 29 de diciembre se realizó la inauguración del desagüe pluvial de dos kilómetros de extensión en la calle Lucio V. Rossi, en la ciudad de Alta Gracia. Del acto inaugural participaron el Ministro de Empleo y Fomración Profesional, Facundo Torres, el intendente Marcos Torres, la viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortíz, entre otros funcionarios.
Esta obra responde a una vieja problemática que los vecinos que reclamaban desde hace años producto de las inundaciones que se ocasionaban en el lugar. En ese sentido el intedente de la ciudad Marcos Torres expresó «Hoy no es un corte de cinta más, no es inauguración más, es haber resuelto un problema desde hace muchísimos años. Son obras que llevan una gran inversión, gestión y planificación», además agradeció a los equipos técnicos que trabajaron en la obra.
El ministro de Empleo y Formación Profesional también transmitió su mensaje a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia y sostuvo: «vamos a seguir trabajando, desde el Gobierno Provincial y desdde nuestro gobernador Juan Schiaretti, vamos a seguir acompañando a todas las gestiones que através de la política le cambian realmente la vida al a gente».