El Intendente Marcos Torres recibió su dosis de Sinopharm esta mañana en el vacunatorio municipal. Torres fue notificado de su turno el pasado miércoles por la noche y lo hizo público en sus redes sociales.
El personal de Salud le entrego a Marcos Torres una foto en la que se puede ver a todos los trabajadores en el vacunatorio, así como también una camiseta del club de sus amores, Belgrano de Córdoba. Además, le entregaron una carta donde expresan su agradecimiento por la gestión en materia de salud realizada hasta el momento.
La carta:
Querido marcos: Hemos esperando con ansias este día en el que podes vacunarte, para evitar que te contagies y obvio que no deseamos que eso suceda. Al contrario, queremos que estés bien y sano para liderarnos y acompañarnos en la labor diaria que es atender a la ciudadanía y juntos encontrar la tranquilidad de saber que hemos dado lo mejor para atender a la sociedad a la cual nos debemos.
Queremos decirte que no aflojes ni bajes los brazos, que nos escuches, ayudes y apoyes, y cuando haya terminado todo esto, porque alguna vez tiene que terminar, nos juntemos a conversar las mil y un anécdotas que seguramente vamos a vivir.
Nuevamente gracias y a no aflojar querido Marcos. Te saludamos con mucho cariño, el personal de salud del vacunatorio.