Conéctate con nosotros

Cultura y Show

Se viene la primera fiesta del orgullo en la ciudad

El evento será el próximo 10 de diciembre en Faustino Eventos. Ema Amuedo, organizador, contó a Radio Vibra que desde su anuncio la fiesta ha tenido una muy buena repercusión.

Publicado

en

El 10 de diciembre Alta Gracia tendrá su primera fiesta del orgullo y la diversidad. Con la presentación de números artísticos e intervenciones, The Closet Fest arribó a la ciudad con una gran recepción por parte de los vecinos. «Me esperaba una repercusión pero no tan grande, en Alta Gracia no hay eventos para gente de la comunidad, pero hacía falta una fiesta para que se celebre la diversidad y el amor«, le explicó a Radio Vibra Ema Amuedo, uno de los organizadores del evento.

La fiesta se desarrollará en Faustino Eventos (Concejal Alonso 548) y las anticipadas tienen un valor de $500, valor que se mantendrá hasta el 1 de diciembre. Contando con un aforo limitado, todo indica que los tickets van a agotarse, ya que no solo se espera gente de nuestra ciudad, sino que llegará también gente de otras localidades, como Carlos Paz, La Falda y La Bolsa. Entre las intervenciones, se destaca la de Sofi Dalba, del sexshop Alta Gracia, y del bailarín Nicko Ortega. La conducción del evento estará a cargo de Ger Ortega.

Las entradas se pueden pedir al número 3547-667479, al Instagram del evento o al de sus organizadores.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |