El comentario de las redes sociales este fin de semana sin dudas se lo llevará lo acontecido la madrugada de este 30 de octubre en el boliche Güemes República, cuando un grupo de personas que estaban en el patio del lugar intentó ingresar del golpe cuando una pequeña tormenta cayó sobre espacio.
Una vez conocidos los sucesos, Radio Vibra se comunicó con Fernando Goya, uno de los dueños del boliche, para que pudiera contar su versión de los hechos.
«Tuvimos un evento bárbaro, no pasó nada raro por la organización, estuve abasteciendo a las distintas barras y estuvo todo bien», inició Goya. Consultado sobre el hecho en cuestión, explicó: «fueron 5 minutos de chaparroncito, yo estaba afuera y no me empapé. Cuando sucede esto se protegen equipos y apaga a luz y sonido. La gente quiso entrar y apretaron a algunas chicas, unas tres se sintieron mal. Fui hasta la playa de estacionamiento y estaban ahí, ya con asistencia de Vittal, también estaban la policía y sus amigas. Al ver eso me quedé tranquilo y me fui porque la gente que contratamos, estaba haciendo su laburo«.
El empresario nocturno agregó que en el lugar había personal municipal al momento del suceso. «Estuvieron presentes después del evento (en referencia al incidente que causó el desmayo de las involucradas) personal de Ambiente e inspectores, que revisaron y al volver nos pusimos a hablar de otra cosa. No recibí ningún llamado de atención», lo cual le da un giro ante un potencial exceso en el aforo, que es otra de las cosas que se comentan. «No me voy a arriesgar a una sobreventa, conozco los riesgos que eso tiene«, se justificó.
Goya le restó importancia al suceso, valoró el accionar del personal que se encontraba trabajando para socorrer a las chicas afectadas por el incidente y calificó todo lo que trajo aparejado como «un escándalo que toma relevancia por las redes sociales«.
«No veo donde está la relevancia porque no tuvimos que trasladar a nadie a ningún lado. No hubo peleas, el boliche estuvo lleno y no hubo ningún tipo de traslado. Tuvimos reuniones con el personal municipal y contratamos paramédicos por fuera de la seguridad privada. A eso no me lo pidió nadie, lo hago porque soy responsable. Tuvimos todos los controles y todo estuvo bien, no estoy escandalizado», cerró Goya.