Conéctate con nosotros

Política

Suárez y Calvi presentaron sus renuncias tras la adenda contractual del Intendente

Los trabajadores que militan en el Movimiento Evita no quisieron aceptar la reestructuración que propuso Marcos Torres, quien anticipó ayer a Radio Vibra: «Si no la aceptan, quedarán desafectados».

Publicado

en

Semanas atrás surgió el rumor de que Nicolás Calvi y Daniel Suárez, coordinadores de la Unidad Ejecutora y la Economía Social del Municipio respectivamente, estaban desafectados de sus cargos por presuntas irregularidades. Sin embargo, el Intendente Marcos Torres confirmó ayer a Radio Vibra que había solicitado una adenda contractual a los dos trabajadores, referentes del Movimiento Evita. «Va a haber una reestructuración en el Municipio, por eso solicité la adenda contractual. Si no la aceptan, quedarán desafectados» expresó Torres.

En tanto, Calvi y Suárez habían dicho a este medio que debían analizar la mencionada adenda para tomar una decisión. A Nicolás Calvi le habían propuesto realizar tareas administrativas en la oficina de Defensa al Consumidor y a Daniel Suárez al Registro Civil. Hoy, ambos presentaron su renuncia ante el Intendente Torres.

Según expresaron ambos ahora ex trabajadores municipales, la decisión se tomó de manera colectiva. «No encuentro interés personal en la reestructuración y despolitización del gabinete que se plantea por estas horas» justificó Calvi su renuncia.

¿Será que Marcos Torres se cansó de que el área que contempla a los cuida coches no funcione de manera regular? Aunque aún no se conocen los nombres que ocuparán los lugares de Calvi y Suárez, ya se vislumbra que serán personas cercanas al Intendente y que respondan al mismo partido político.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |