La agrupación Trenzando Voluntades, que recibe donaciones de cabello para la confección de pelucas para prestarlas a pacientes que están bajo tratamiento oncológico, se encontrará el próximo martes en la escuela de peluquería municipal “Gobernador Álvarez”, ubicada en la calle del mismo nombre en intersección con Justo Páez Molina. Quienes deseen hacer su donación, pueden acercarse a la institución de 14:30 a 17 horas.
Trenzando Voluntades es una agrupación que trabaja desde la escuela de Artes y Oficios en conjunto con la fundación Vanesa Durán, que es donde se fabrican las pelucas. El cabello, para poder hacer efectiva la donación, debe tener 30 cm como mínimo y estar limpio y seco, ya que húmedo genera hongos.
Las personas que se encuentren interesadas en obtener una peluca, deben comunicarse con la Fundación Vanesa Durán al 0351-4280100. También pueden acercarse a la sede de la institución en la ciudad de Córdoba, ubicada en calle Corro 314, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 16:30.