Unión por Alta Gracia, el nuevo espacio que llegó al escenario político de la ciudad, presentó este miércoles a través de redes sociales su primera propuesta de campaña. La misma, propone una reducción del 30% en todos los impuestos y tasas municipales.
Desde Unión por Alta Gracia explicaron: «Sabemos los tiempos que atravesamos y vemos como parte de nuestros ingresos tenemos que destinarlos a las tasas municipales, que son muy difíciles de afrontar». En ese sentido aseguraron, «vamos a bajar un 30% todos los impuestos y tasas municipales. Los vecinos lo necesitan y lo vamos a hacer».
Cabe recordar que esta es una propuesta propia del peronismo cordobés, ya que fue presentada y ejecutada por el ex gobernador José Manuel De La Sota, quien en alguna ocasión expresó: “Yo gané en Córdoba rebajando el 30% de los impuestos y los mantuve a lo largo de 17 años”.
También en el año 2019, el candidato radical, Leandro Morer presentó como principal propuesta de campaña la reducción del 30% de impuestos municipales.