Hace unos días, los placeros que dependen de la secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de Alta Gracia y mantienen constantemente la Plaza Mitre (en este caso), vieron las roturas que había en la cámara de conexión y los reflectores que alumbran los árboles del lugar. Por parte de la entidad política, no saben quienes fueron los responsables del hecho ni hace cuánto tiempo estos daños se encuentran a la vista de todos.
Afortunadamente, el pasado martes 20 de septiembre los encargados del mantenimiento de la plaza ya repararon los daños: “ Se colocó la tapa nueva de conexión que habían roto, se sacaron los 5 reflectores que se dañaron y se hizo el relevamiento de los mismos”, expresó Elias Molina en diálogo con Radio Vibra.
Pero estos actos de vandalismo no tienen descanso en la ciudad de Alta Gracia: “En el Puente Negro que está ubicado en Villa Oviedo, robaron 80 metros de cable aereo. Además, lo mismo pasó en el sector de La Bateita donde se llevaron entre 80 y 100 metros de cable subterráneo que ya estaba colocado”, dijo Molina.