Conéctate con nosotros

Sucesos

Aprehensión policial a dos menores que robaron cervezas de una vivienda

En la madrugada del lunes, personal de la Policía de Córdoba se encontraba realizando tareas de patrullaje en barrio las Lahenes cuando un hombre les informó que dos jóvenes habían robado cajones de cervezas de una vivienda. Posteriormente los oficiales aprehendieron a dos menores de edad de 14 y 16 años, quienes fueron trasladados a la comisaría correspondiente.

Publicado

en

En la madrugada de este lunes (2 am), el personal policial de la departamental Santa María se encontró realizando labores de patrullaje en el sector de Diagonal Norte y Cerritos (barrio Las Lahenes). Durante su recorrido, se entrevistó con un hombre de 50 años, quien informó que momentos antes había presenciado a dos jóvenes masculinos de 14 y 16 años sustrayendo un cajón de envases de cervezas del interior de una vivienda.

Con las descripciones proporcionadas por el testigo, se llevó a cabo un operativo en las mediaciones del lugar para localizar a los presuntos delincuentes. Como resultado, se produjo la aprehensión de los dos menores involucrados, así como el secuestro de los elementos sustraídos.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. Se iniciará una investigación para determinar su participación en el delito y se tomarán las medidas adecuadas según la legislación vigente en relación a su condición de menores de edad.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |