Connect with us

Sociedad

A tono con el país: importante movimiento turístico en Alta Gracia

Las primeras informaciones arrojan una ocupación total, a la vez que hubo un trabajo fluido de la gastronomía y el comercio en general. “Esperamos que sea una muestra de lo que puede ser una buena temporada de verano”, expresó la titular del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Mariela Auer, a Radio Vibra.

Published

on

Tal como se esperaba, debido a la alta cantidad de reservas, el fin de semana largo resultó por demás exitoso en Alta Gracia en materia de turismo, a tono con lo acontecido en el resto del país. Las informaciones oficiales indican que la ocupación hotelera en la ciudad fue total, mientras que la gastronomía y el comercio en general también pudieron trabajar de buena manera.

Mariel Auer, titular del Centro de Comercio, Industria y Turismo, manifestó a Radio Vibra que a lo largo del fin de semana mantuvieron contacto con los empresarios comerciales y de hotelería, que expresaron sus buenas sensaciones. “Esperamos que sea una muestra de lo que puede ser una buena temporada de verano“, expresó. 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com