Un vecino de Anisacate decidió esta mañana hacer pública una situación vivida por su hija, menor de edad, en la parada de colectivos ubicada en «Las Vías», sobre Avenida del Libertador al 550, el pasado miércoles alrededor de las 22.
La adolescente se encontraba esperando el transporte para retornar a su hogar cuando tres sujetos mayores se colocaron delante de ella para evitar que pueda detener el ómnibus. Acto seguido, intentaron abusarla.
«Ella alcanza a empujar a uno de ellos y sale corriendo hacia el Crucero, obviamente muy asustada, yo la alcance en el Crucero…hice el llamado a la Policía que ni sé si habrá enviado un móvil«, explicó Mauricio, el padre de la víctima. El hombre decidió contar la mala experiencia de su hija con el principal objetivo de advertir a las mujeres que circulan por la zona o esperan el colectivo a esas horas.
En cuanto al accionar policial, en la jornada de ayer no se reportó ninguna detención por hechos de este tipo, por lo que se presume que los sujetos huyeron del lugar inmediatamente.