Conéctate con nosotros

Deportes

AGR estuvo cerca en la final ante Talleres

El conjunto de ruta 5 cayó ante la T en los penales australianos, tras haber igualado 3 a 3 en el partido que definía al campeón del Promoción Damas B1. Pese a la derrota, Alta Gracia redondeó un buen 2021.

Publicado

en

Alta Gracia Rugby (AGR), estuvo muy cerquita de quedarse con el título del Promoción Damas B1. Durante la tarde de este sábado, el equipo que dirige Miguel Aguilera cayó en el partido final ante Talleres, disputado en las instalaciones del club Barrio Parque.

Bajo un extremo calor, las de naranja y negro y las albiazules no lograron sacarse ventajas en un entretenido partido, que finalizó con empate de 3 a 3 en el tiempo reglamentario. En la definición por penales australianos, la «T» estuvo un poco más fino en su puntería y se terminó llevando el trofeo a casa, al imponerse 3 a 2.

Con este subcampeonato, el plantel superior del hockey de AGR redondeó un buen 2021, donde ya había completado su actuación por el Oficial Damas B1 en el noveno lugar, escapándole a los lugares más bajos de la tabla.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |