Conéctate con nosotros

Política

Alta Gracia Crece presentó un pedido de informe ante la falta de agua en barrios de la ciudad

Piden al Ejecutivo que informe sobre las obras y sus avances. Sin embargo, el pedido llega tarde teniendo en cuenta que los vecinos están sin agua desde Diciembre, ya realizaron 2 marchas y según expresaron a Radio Vibra, nadie de la oposición se había comunicado con ellos.

Publicado

en

Ante la falta de agua en distintos barrios de Alta Gracia, el bloque de la oposición, Alta Gracia Crece, presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal para conocer detalles acerca de las obras que se están llevando adelante y los avances. Según detallan en el escrito, quieren saber además «quién está desarrollando las obras (si el mismo municipio, cosag, o esta tercerizada), y cuál es el presupuesto y partida presupuestaria asignada».

En otro punto del pedido de informe, los concejales opositores también pretenden que se explique cuáles obras son a corto y mediano plazo, su plan de avance, de inicio y finialización estipulado y el dictamen técnico correspondiente.

Acá, el informe completo:

El pedido de informe de la oposición llega tarde, teniendo en cuenta que la falta de agua en los barrios surgió los primeros días de Diciembre y que ya hicieron dos marchas, una en la ruta a La Bolsa y otra frente al Concejo Deliberante. Según los propios vecinos, en ninguna de las 2 de hicieron presentes los concejales de Alta Gracia Crece ni se comunicaron con ellos.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |