Conéctate con nosotros

Sociedad

Alta Gracia: Inauguran «Los Hornos» de Villa Oviedo con un show de Fernando Bladys

Será el próximo miércoles 23 de Febrero. Tras la puesta en valor de todo el sector se montará un escenario para el show gratuito de Fernando Bladys. Acerca de la obra, el Secretario de Servicios Públicos dijo a Radio Vibra que es «la perlita».

Publicado

en

El próximo miércoles 23 de Febrero el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inaugura la puesta en valor de «Los Hornos» y de toda la zona Sur de Alta Gracia. Esta inauguración será «la perlita», según definió el propio Secretario Pablo Ortiz a Radio Vibra y contará con un show en vivo de Fernando Bladys.

Las obras realizadas en el sector incluyen la iluminación de calle Catamarca hasta la rotonda «El Anlca» y calle Elías López, así como también toda la calle Cervantes que se unifica con Liniers, con nueva luminaria colocada recientemente. Además, se creó la primera plaza del barrio: «Es una plaza grande y está totalmente forestada con más de 30 árboles, con bancos de hormigón y de madera, con juegos de mesas, cestos, kits deportivos y juegos para niños» detalló Ortiz.

Cabe destacar que la recuperación de Los Hornos tiene valor histórico para los vecinos de la zona, que trabajaron allí hasta el año 1955 que dejó de funcionar. Allí se hacía la cal y había quienes utilizaban las brasas para calentar a sus familias en los inviernos duros.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |