Connect with us

Deportes

Altagracienses corrieron en el Argentino de bicicross

Siete ciclistas de nuestra ciudad compitieron en La Rioja, por la segunda fecha del nacional de BMX. La actuación más destacada provino de Facundo Zabala, que terminó segundo.

Published

on

Los pasados 2 y 3 de octubre La Rioja fue sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX. La federación cordobesa aportó 56 pilotos a la competición, de los cuales 7 fueron altagracienses.

La actuación más destacada de los locales provino de Facundo Zabala, que culminó segundo en la categoría Expertos de 11 años, en la que Juan Ignacio Salto resultó sexto. Otros desempeños a resaltar fueron los de Xavier Figueroa, quinto en Escuelita de 6 años, mientras que hubo tres séptimos puestos: Cristiano Zabala en Novicios de 7 años, Santiago Romero en Expertos de 12 y Mateo Espejo en Elite. Por su parte, Gonzalo Tetamanti no logró pasar las mangas clasificatorias y no pudo participar en la final de Expertos de 16 años.

La próxima fecha del Campeonato Argentino será el próximo 6 y 7 de noviembre en San Juan. En cuanto a la actividad de los ciclistas de nuestra ciudad, volverán a competir el próximo 17 de octubre en el parque del estadio Kempes, en Córdoba Capital.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.