Conéctate con nosotros

Sociedad

Avanzan las tareas de refacción en el Dispensario 3

El municipio difundió imágenes de los trabajos de reacondicionamiento del centro de salud, que en febrero retomará la atención al público.

Publicado

en

Mediante un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras Públicas y Salud, se está trabajando en la obra de ampliación y re funcionalización del Dispensario Nº3 Ramón Carrillo.

La obra posee dos instancias. La primera consiste en la construcción de dos nuevos consultorios, junto a una nueva recepción general, baños accesibles para discapacitados y cierre de los espacios laterales. Además se colocarán mosaicos resistentes al alto tránsito, nuevas aberturas de aluminio y se reacondicionarán los desagües e instalaciones eléctricas.

Por su parte, la segunda comprende la reparación de techos del sector posterior, el cambio completo de chapas que generan la cubierta y el reacondicionamiento de la estructura, canaletas y bajadas de desagües y del sistema de ventilación. También se colocará una nueva estructura en la galería de ingreso, generando un sobre techo que solucionará los problemas de goteras y desagües.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |