Conéctate con nosotros

Departamentales

Balnearios: ¿Cuánto costará estacionar este verano?

Tanto La Bolsa como Villa Los Aromos comunicaron los precios que deberán abonar los turistas que deseen visitar el Río Anisacate en ambas comunas. Los autos deberán pagar entre $400 y $500 por el aparcamiento.

Publicado

en

Esta semana, las comunas de Villa Los Aromos y Villa La Bolsa lanzaron sus respectivos «Operativos Verano», anunciando, entre otras cosas, los precios de los estacionamientos en las costaneras del Río Anisacate durante la próxima temporada estival.

Ambas localidades anunciaron que sus residentes no deberán pagar ningún importe para aparcar. Para ello deberán retirar el pase correspondiente presentando la documentación que acredite domicilio. En La Bolsa este trámite debe realizarse en la sede comunal, mientras que en Los Aromos será en la Oficina de Tránsito, aplicando también el beneficio para los propietarios que van a vacacionar allí.

Respecto a los turistas, La Bolsa anunció que el costo será de $300 para las motos y $500 para los autos, estando prohibidos los cuatriciclos. El estacionamiento se cobrará todos los días de 11 a 19 horas, en 6 de las 14 bajadas que posee la localidad. Las bajadas donde se efectivizará el estacionamiento tarifado son las correspondientes a las calles Malvinas Argentinas; Tierra del Fuego; Antártida Argentina; La Rioja; Misiones y Río Negro.

Por su parte, en Los Aromos las motos deberán pagar $200 y los autos $400. Esta comuna incluye también un costo para colectivos y camiones, que será de $1.000. Lo recaudado será utilizado para los elementos e insumos de prevención que se entregarán a quienes visiten los balnearios, limpieza de la zona, cartelería y folletería, baños químicos, entre otros.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |