Conéctate con nosotros

Cultura y Show

Colectividades 2022 será postergado

Lo confirmó el Intendente hace minutos en conferencia de prensa. La suspensión provisoria se debe a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. «Al no haber plateas no se puede mantener el distanciamiento social», indicó. La nueva fecha se comunicará con anticipación y quienes ya adquirieron su entrada podrán reclamar la devolución del dinero.

Publicado

en

Este mediodía, el intendente Marcos Torres confirmó en conferencia de prensa la suspensión del Encuentro Anual de Colectividades 2022, hasta nuevo aviso. La postergación se debe al notable incremento de casos de Covid que se han dado en la ciudad en las últimas semanas.

«Entendemos que hay ítems en los protocolos que en el encuentro de protocolos son difíciles de llevar a cabo, tanto en el predio como en lo gastronómico. Al no haber plateas no se puede mantener el distanciamiento social«, explicó Torres. El intedente agregó que se mantendrá la grilla turística del cine Monumental Sierras y de «los espectáculos donde se puedan controlar y mantener los distanciamientos«.

La nueva fecha se anunciará «con anticipación prudencial» en palabras del intendente. Quienes ya tengan entradas pueden reclamar la devolución del dinero según el medio por el que las hayan adquirido. Esto se podrá realizar desde el 12 de enero.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |